Inicio Soria Auxilian en Golmayo (Soria) a una mujer inconsciente que estaba en el...

Auxilian en Golmayo (Soria) a una mujer inconsciente que estaba en el interior de su vehículo

SORIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha auxiliado en Golmayo a una mujer que se encontraba inconsciente en el interior de su vehículo, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 22.10 del día 25 de diciembre de 2022, cuando la patrulla de la Guardia Civil de Soria que se encontraba de servicio acudió a un aviso que indicaba que una mujer se encontraba inconsciente en el interior de su coche, el cual tenía las puertas bloqueadas y estaba parado en el carril derecho de la N-122 a la altura del kilómetro 161, en el término de Golmayo (Soria).

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del aviso, se encontró a una mujer de unos 40 años encerrada en el interior de su vehículo con síntomas de estar sufriendo un episodio grave de salud. Inmediatamente procedieron a romper la ventanilla derecha del vehículo, sacando a la mujer del mismo y procediendo a su reanimación para posteriormente colocarla en posición de seguridad.

Mientras esperaban a los servicios sanitarios comprobaron sus constantes vitales y aportaron seguridad al lugar de la incidencia, por encontrarse el vehículo parado en el carril derecho de la N-122, fuera de poblado, en una zona sin iluminación.

Personados en lugar de los hechos los servicios sanitarios, procedieron a trasladar a la mujer al Hospital Santa Bárbara de Soria, donde permanece ingresada. Los agentes se hicieron cargo de la custodia y retirada del vehículo a través del servicio de grúa de asistencia en carretera.

También se encargaron de localizar y comunicar personalmente a los familiares de la mujer la incidencia ocurrida, para lo que se trasladaron a la localidad de Almazán (Soria). A través del centro médico referenciado, se ha podido averiguar que la enfermedad que había sufrido la conductora se trataba de un accidente cerebrovascular del cual no se ha restablecido, con lo que permanece ingresada en estado de gravedad.


- Te recomendamos -