Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

A lo largo del día de hoy en Soria se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de -2 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 1 y los 13 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuentecantos (Soria) pide al Gobierno poner fin a “más de cinco años” sin agua potable en los grifos del municipio
Artículo siguienteLa Diputación de Soria destina 180.048 euros para un camión-grúa destinado a la señalización de carreteras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.