Inicio Soria Dos muertos y un herido en una colisión entre dos camiones en...

Dos muertos y un herido en una colisión entre dos camiones en Golnayo (Soria)

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 5.54 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria –había una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados– y al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  Un sujeto ha sido detenido por atacar a su progenitora en el vecindario de El Calaverón en Soria

En el lugar, los organsimos de emergencias confirman finalmente el fallecimiento de dos varones que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl atiende además a la tercera persona herida, otro varón previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteLa Bonoloto deja más de 182.000 euros a un acertante de segunda categoría en Burgo de Osmo (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.