Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

Para hoy por la mañana en Soria estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste fuerte con cifras de hasta 70 km/h.

La próxima jornada se prevén más nubes que claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 3 grados. Viento del oeste.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 12 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta adjudica por más de 2,1 millones de euros tres actuaciones hidráulicas en Soria
Artículo siguienteRocío Lucas afirma que la dotación de plazas para el concurso de traslados se encuentra en negociación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.