Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Durante las primeras horas del día en Soria se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 5 y una mínima de -2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Mañana tendremos nubes y claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 2 y los 7 grados centígrados. Viento del norte sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 27 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Soria presenta ‘Vive Experiencia Andalusí’ con nuevas rutas turísticas
Artículo siguienteJunta pondrá en marcha un centro de atención a víctimas de agresiones sexuales 24 horas y plazas de emergencia en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.