Inicio Soria ‘100% lo nuestro’, nueva campaña de apoyo al comercio soriano con especial...

‘100% lo nuestro’, nueva campaña de apoyo al comercio soriano con especial hincapié en los escolares

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria, en colaboración con FEC y la Cámara de Comercio, y subvencionada por la Junta de Castilla y León, ha lanzado una nueva campaña de promoción al comercio local bajo el lema ‘100% lo nuestro’ y donde se hará especial hincapié en la difusión entre los escolares.

La concejal de Comercio, Yolanda Santos, ha presentado este lunes la campaña ‘100% lo nuestro’, acompañada del lema ‘Todo lo que buscas, en tu comercio local. Si te sumas somos más’ con el que se recalca que “cada activo es muy relevante en el comercio local”.

“Sabemos de la situación complicada del comercio, estamos mano a mano con ellos, no podemos luchar contra las grandes empresas pero sí es importante concienciar sobre el comercio local y sobre hacer ciudad”, ha apuntado la concejal.

La campaña está apoyada por carteles, que se distribuirán por los comercios sorianos, con la ayuda de FEC Soria y la Cámara de Comercio, así como en mupis, además de anuncios con los lemas de la promoción y calendarios de mesa.

El calendario de mesa será el principal recurso de esta campaña, con 12.000 unidades, que se repartirán entre las asociaciones, comercios y entre los colegios de la ciudad.

ESCOLARES

En este sentido, Santos ha puntualizado que, de la mano de la Consejería de Educación, se trabajará con los escolares de Primaria en la sensibilización con el comercio local, con una unidad didáctica seguida del reparto de calendarios para los menores que participen.La parte educativa concluirá con un concurso de dibujo.

El Ayuntamiento de Soria ha realizado trabajos similares con los escolares como el ‘Pequecomercio’, donde se llevaba a los niños del colegio al Mercado Municipal.

Cada mes del calendario de mesa cuenta con un slogan con los beneficios del comercio local, como ‘El comercio fija población’, ‘El comercio local crea puestos de trabajo’ o ‘El comercio local favorece la economía circular’.


- Te recomendamos -