Inicio Soria Tres heridos, entre ellas una menor de 16 años, en una salida...

Tres heridos, entre ellas una menor de 16 años, en una salida de la vía en la CL-101 en Ágreda (Soria)

ÁGREDA (SORIA), 23 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas una menor de 16 años y dos adultos de 54, han resultado heridas en un accidente de circulación registrado este lunes en la carretera CL-101 en el término soriano de Ágreda, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 03.10 horas de este lunes, 23 de enero, cuando se informó al 112 de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en el kilómetro 6 de la CL-101, en Ágreda, con tres personas heridas que se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

Leer más:  La Policía Nacional investiga una estafa con criptomonedas a un vecino de Soria por 77.500 euros

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Ágreda.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer y un varón de 54 años y una menor de 16, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Ágreda, al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteLa campaña cultural de Soria centra su programación en la mujer, tanto en la temática como en sus protagonistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.