Inicio Soria Detenida una mujer por agredir a un médico en Urgencias del Hospital...

Detenida una mujer por agredir a un médico en Urgencias del Hospital de Soria al que pidió que atendiera a su hija

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de atentado contra funcionario público al agredir a un médico en el servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El facultativo estaba atendiendo a un paciente cuando una mujer se dirigió a él preguntándole si era médico, a lo que él respondió afirmativamente y fue entonces cuando la presunta autora le gritó que tenía que atender a su hija a la vez que le golpeaba en el pecho y en el brazo.

La agresión le provoco al facultativo arañazos en el brazo.

Leer más:  Mañueco pide a la ministra de Transporte más compromiso tras recordar que queda por ejecutar el 50% de la A-11

El médico se fue a una zona de acceso exclusivo para personal sanitario hasta donde fue perseguido por la presunta agresora mientras que empleados del hospital intervinieron para que no continuara la agresión.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos donde, tras identificar a la presunta autora, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Soria, en funciones de guardia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsaja Soria celebra sus 40 años en “defensa del campo” con la mirada en las elecciones, la PAC y los precios
Artículo siguientePreacuerdo para la atención a las víctimas de violencia machista y la creación un centro de emergencia en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.