Inicio Soria Desaparecido un varón de 46 años en el entorno del punto de...

Desaparecido un varón de 46 años en el entorno del punto de nieve de Santa Inés (Soria)

SORIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil inició en la tarde de este domingo, 29 de enero, la búsqueda de un montañero desaparecido por la zona del Castillo de Vinuesa partiendo desde el punto de nieve Santa Inés (Soria).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, este lunes se ha vuelto a desplegar desde las 8.00 horas un dispositivo intensivo de búsqueda de este varón de 46 años, vecino de Logroño (La Rioja), que desapareció en el día de ayer. La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a las 17.50.

En la búsqueda participan agentes de acuartelamientos de Soria, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), junto con el helicóptero de la base de Agoncillo (La Rioja) y un equipo de la unidad de montaña de la Guardia Civil con base en Ezcaray.

Leer más:  El acusado de cometer una agresión sexual durante las festividades de un pueblo en Soria ha sido exonerado

También participan en el dispositivo agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León y voluntarios de la Asociación Moto-Nieve Urbión de Protección Civil, quienes se encuentran en labores de localización de esta persona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteLocalizado en buen estado el montañero desaparecido en la Sierra de Cebollera (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.