Inicio Soria Investigado por conducir a 213 kilómetros por hora en la A15, en...

Investigado por conducir a 213 kilómetros por hora en la A15, en Coscurita (Soria)

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por circular a 213 kilómetros por hora en la A-15, en la localidad soriana de Coscurita.

El conductor sobrepasaba la velocidad permitida por el tipo de vía en 93 kilómetros por hora ya que la velocidad permitida era de 120 kilómetros por hora, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos sucedieron a las 8.36 horas del pasado viernes, 27 de enero, cuando el turismo que conducía fue detectado por un radar móvil de la Guardia Civil circulando a 213 kilómetros por hora a la altura del kilómetro 35,100 de la A-15 (Medinaceli-Pamplona), término de Coscurita.

Leer más:  Asaja Soria castiga con el Tizón a la consejería de Medio Ambiente y premia con el Espiga al ex consejero de Agricultura

Las correspondientes diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).

Para estas conductas, el vigente Código Penal contempla penas que aplicadas en su grado máximo pueden suponer prisión de seis meses, multa de doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad, además de la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por cuatro años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Soria
Artículo siguienteCEOE CyL valora el Plan de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral de Veganzones pero le advierte de que no es pionero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.