Inicio Soria La Red de Talento de Soria celebra este miércoles su primer encuentro...

La Red de Talento de Soria celebra este miércoles su primer encuentro online con sorianos que viven fuera

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Red de Talento de Soria ha organizado el primer encuentro online para sus miembros. La jornada, que se celebrará este miércoles día 8 de febrero a las 16.00 horas a través de Zoom, tiene como fin potenciar las relaciones entre los miembros de la Red y mantenerlos conectados a la provincia.

Así, nace la primera jornada bajo el nombre de ‘Hora de conectar por Soria’, que servirá, además, de precedente para el resto de actividades organizadas por la Red.

El planteamiento para esta primera toma de contacto es conocer las inquietudes y la visión de los sorianos en el exterior, así como conocer aspectos de sus perfiles personales y profesionales que puedan ser de utilidad para la provincia.

Leer más:  Barcones enfatiza la mejora de plantillas y condiciones laborales de la Guardia Civil por parte del Gobierno

Todos aquellos sorianos en el exterior interesados en asistir a la jornada podrán hacerlo registrándose en un formulario en la web.

Este es el primer encuentro de los que se organizarán en el futuro de forma periódica y online, y entre los que se incluirán encuentros con empresarios, empresas y otros talentos y personalidades de interés.

La Red de Talento de Soria es un proyecto de FOES dentro del marco de la Red SSPA. Fue puesto en marcha el pasado mes de noviembre, y el acto de presentación del proyecto, celebrado en diciembre de forma presencial en Soria capital, reunió a más de 70 sorianos que viven en el exterior.

Leer más:  "Santonja se burla de la descolonización de los museos: 'Es asombroso tener a un ministro tan imaginativo'"

La Red de Talento es un punto de encuentro entre todas aquellas personas que se sienten vinculadas a la provincia y busca ser un modelo de colaboración entre los profesionales, las empresas de Soria y el territorio, con el objetivo de aportar al desarrollo y crecimiento de la provincia.

Desde FOES se quiere animar a todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación con la provincia de Soria, pero que vivan fuera de ella, a formar parte del proyecto para aportar su visión y conocimiento al desarrollo de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnos de siete centros sorianos inician los trámites parar crear sus cooperativas de ‘Emprender en Mi Escuela’
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.