Inicio Soria La Plataforma del Pueblo Soriano, a punto de incorporarse de manera definitiva...

La Plataforma del Pueblo Soriano, a punto de incorporarse de manera definitiva al PP tras su disolución

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha explicado este lunes que se siguen dando todos los pasos necesarios para la integración definitiva de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) con los ‘populares’

La Asamblea de la PPSO ha aprobado la disolución del partido para que la mayoría de sus miembros pasen a formar parte del PP, de donde procedían muchos de ellos.

Al respecto, Benito Serrano ha confirmado que al no ser una integración “de facto” entre dos partidos, al haberse disuelto previamente la PPSO, no será necesario el visto bueno del PP a nivel nacional.

Leer más:  Batida para busca a María Teresa Ariño Biel, desaparecida en Soria el 28 de agosto

El PP de Castilla y León sí está al tanto de todos los movimientos de las últimas semanas, y el pasado martes dio el visto bueno a esta incorporación a las filas del partido de los principales nombres de la PPSO, que en las elecciones municipales de 2019 ganó en importantes ayuntamientos como El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar o Almarza, y estuvo cerca de hacerlo en otros como Almazán o San Leonardo de Yagüe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn muerto y varios heridos en una colisión frontal entre dos turismos y un camión en la N-234 en Golmayo (Soria)
Artículo siguienteAMP- Un muerto y un herido en una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos coches en Golmayo (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.