Inicio Soria Un muerto y un herido en una colisión en la que se...

Un muerto y un herido en una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos coches en Golmayo (Soria)

GOLMAYO (SORIA), 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años y vecino de Soria ha perdido la vida y otro ha resultado herido a consecuencia de la colisión de un camión con un coche, contra el que después impactó un segundo vehículo, en la carretera N-234 a su paso por el término soriano de Golmayo.

Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Soria, accidente de circulación ocurrido a las 12.50 de este lunes en el kilómetro 355,300 de la N-234, en el término de Golmayo.

El accidente ha consistido en un choque fronto-lateral entre un camión, ocupado por una persona que ha resultado ilesa, y un turismo ocupado por un varón que ha resultado fallecido, vecino de Soria y de 42 años.

Leer más:  Barcones visita las obras de consolidación de las muralles y el castillo en Rello (Soria) que concluirán en septiembre

Después de colisionar el camión con el primer coche, otro turismo, ocupado por cuatro personas, ha impactado por alcance con ellos, a consecuencia de lo cual ha resultado herida una persona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMP- Un muerto y un herido en una colisión en la que se han visto implicados un camión y dos coches en Golmayo (Soria)
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.