Inicio Soria Un muerto y varios heridos en una colisión frontal entre dos turismos...

Un muerto y varios heridos en una colisión frontal entre dos turismos y un camión en la N-234 en Golmayo (Soria)

GOLMAYO (SORIA), 13 (EUROPA PRESS)

Una persona fallecida y varias heridas es el balance provisional de un accidente de circulación registrado en la mañana de este lunes, 13 de febrero, en la carretera N-234 a su paso por el término soriano de Golmayo.

Según los primeros datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido en el kilómetro 355 de la N-234 donde, por causas que se desconocen, ha tenido lugar una colisión frontal entre dos turismos y un camión.

El 112 ha informado a través de las redes sociales de que el siniestro de tráfico se ha saldado con, al menos una persona fallecida y varios heridos. Los servicios de emergencias trabajan en el lugar de los hechos donde se llama a la precaución.

Leer más:  Soria encuentra inexplicable la ausencia de presupuesto para 2024 y se entristece por la tensión en las Cortes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteLa Plataforma del Pueblo Soriano, a punto de incorporarse de manera definitiva al PP tras su disolución
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.