Inicio Soria El Gordo de la Primitiva deja 6.77.200 euros en Soria, el más...

El Gordo de la Primitiva deja 6.77.200 euros en Soria, el más elevado en la provincia en un solo boleto

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo ha dejado en Soria un premio de 6.757.200,01 correspondiente a un boleto sellado en la Administración número 3 de la ciudad, donde este lunes el gestor y una de las loteras han mostrado su deseo de que “fuera para un cliente fijo”.

El billete, el único premiado en esta categoría (5+1), fue validado en la referida administración, situada en la Avenida de Navarra 1.

El gestor de la Administración, Pablo Sánchez, se ha mostrado muy contento ante todos los clientes y la prensa que han pasado por la Avenida Navarra a lo largo de la mañana, tras haber conseguido repartir el premio más alto en la historia de la provincia de Soria en un solo boleto.

Leer más:  El PSOE de Soria termina la campaña pidiendo el voto "en respaldo a la mayoría social de la provincia"

El sorteo se celebraba a las 21.00 horas del domingo y “como esto va tan rápido” a las 21.05 ya habían llamado a su padre, Santos Sánchez, administrador. Pablo, como un domingo más, estaba con sus hijos cuando comenzó a ver las llamadas y los WhatsApp en su teléfono.

“Nos gustaría que fuera un cliente fijo, de los que siempre están aquí”, ha deseado Sánchez, quien, sin embargo, es consciente que por el local pasan muchos visitantes de fuera de la provincia.

La combinación ganadora del sorteo de ‘El Gordo de la Primitiva’ celebrado el domingo, 19 de febrero de 2023, estuvo formado por los números 3, 8, 13, 24 y 37. El número clave (reintegro) fue el 5.

Leer más:  Retransmisión de Ópera, títeres en los barrios o 'Cine Caliente' se suman a 'Elige tu verano en Soria'

OTROS PREMIOS

La Administración número 3 ha repartido otros premios en los últimos años, como uno de 14 aciertos de la Quiniela el 22 de enero de 2023, un premio de 14 aciertos de la Quiniela del 20 de enero de 2019 o el tercer premio de la Lotería de Navidad de 2018 al número 04211.

Además, se ha sellado un segundo premio de la lotería el 1 de noviembre de 2007, el segundo premio de la Bonoloto del 5 de septiembre de 2005, el segundo premio de la Primitiva del 4 de agosto de 2005 y el otro segundo premio de la Primitiva, el 19 de agosto de 2004.

Leer más:  Convocado el XXVIII Certamen Literario Villa de San Esteban (Soria), que entregará tres premios en efectivo de 750, 450 y 300 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta financia cuatro programas mixtos en Soria por 800.000 euros para 42 alumnos
Artículo siguienteLa Cámara de Comercio de Soria y la Junta organizan ‘Innova pymes’ para ayudar a la digitalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.