Inicio Soria Fiscalía mantiene la petición de un año de cárcel por la agresión...

Fiscalía mantiene la petición de un año de cárcel por la agresión durante un directo de TikTok en Soria

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Soria ha mantenido este martes su petición de un año de prisión por un delito de maltrato contra el joven que agredió con una bofetada a su mujer durante un directo en TikTok, además de la privación de portar armas durante tres años.

Por su parlte, el abogado defensor, durante el juicio que ha quedado visto para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Soria, ha pedido una sentencia absolutoria por no haber pruebas suficientes y por “desajustes” en el informe policial.

Tanto el acusado como la pregunta víctima se han acogido a su derecho de no declarar en un juicio cuyo veredicto se conocerá al final de la semana.

Leer más:  El alumnado del CRA de Gómara (Soria) forma una cooperativa para diseñar y crear objetos con una impresora 3D

El vídeo acabó haciéndose viral y motivó la detención durante unas horas, a finales de enero, del autor de la agresión, que se personó en la Comisaría por la repercusión del video.

En el momento de la agresión, durante el directo, la víctima dijo que la había golpeado su padre, aunque después explicó que era su pareja quien la había abofeteado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGallardo, sobre Medalla de Oro: “El consenso es deseable pero con tantos palos en la rueda uno ya no sabe qué hacer”
Artículo siguienteLa modernización del Canal de Ines y el Canal de Eza, en Soria, renovará en 2026 el riego de 1.500 hectáreas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.