Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

En el día de hoy en Soria el cielo estará cubierto con cotas de nieve por encima de 1100 metros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Para el día de mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los -9 y los 5 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 22 de diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil busca a cinco jóvenes de entre 16 y 18 años desorientados en el Moncayo (Soria/Zaragoza)
Artículo siguienteDiputación explica a los alcaldes sorianos la digitalización del ciclo del agua para evitar fugas y ahorrar energía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.