Inicio Soria La Tablada de Navaleno (Soria), finalista para El Mejor Torrezno del Mundo...

La Tablada de Navaleno (Soria), finalista para El Mejor Torrezno del Mundo por votación popular

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Hostal Restaurante La Tablada, de la localidad soriana de Navaleno, ha sido elegido a través del sistema de votación popular para participar en la final del Mejor Torrezno del Mundo, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Virrey Palafox de El Burgo de Osma.

La votación popular ha sido una novedad de la edición del concurso en 2023, y se suma a los establecimientos ganadores en las ocho rondas previas, según han informado desde la marca de garantía Torrezno de Soria.

El conocido establecimiento pinariego ha recibido 902 de los 3007 votos emitidos, un 30 por ciento. En segundo lugar, ha quedado el Tabú Gastro Pub, de Ólvega, con 788 votos, seguido del Área 112, de Algora (Guadalajara), con 327 votos.

Leer más:  Tania Barrenetxea, fotógrafa vasca, inaugura el ciclo de exposiciones en la Escuela de Arte de Soria

El público ha podido votar online por uno de los 36 establecimientos que participaron en las distintas fases del concurso, pero no alcanzaron los primeros puestos. Entre todas las personas que han votado se han sorteado 15 lotes de regalos.

FINALISTAS

Los ganadores profesionales de cada fase que pasaron directamente a la final del día 12 de marzo son en las distintas rondas celebradas son: Restaurante La Chistera (Soria), Restaurante Antonio (San Esteban de Gormaz), Bar Las Piscinas (San Pedro Manrique), La Espiga de Oro (Ágreda), Bar Cactus (Ólvega), Café Chicago (Zaragoza), Mesón El Portalón (San Leonardo de Yagüe), Restaurante El Fresno (Madrid), Restaurante Torremar (Lodares de Medinaceli) y Hostal Restaurante La Tablada (Navaleno).

Leer más:  Apecyl celebra el 25º aniversario del primer parque eólico en Ólvega (Soria), Castilla y León

En cuanto a aficionados, los finalistas son: Andrea de Miguel Ventsislavova, Jorge García Gordo, José Antonio Muzquiz Escorza, Santiago Sanz Enguita, Antonio Munera Aylagas, Samuel Casado Jiménez y Jorge Muzquiz Gurrea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de El Burgo de Osma (Soria) y Barcones aseguran que la oficina de la Seguridad Social seguirá abierta
Artículo siguienteEl Centro Penitenciario de Soria celebra un partido con jugadoras del San José para visibilizar el deporte femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.