Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

A lo largo de la mañana en Soria tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 21 grados centígrados. Viento del oeste.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 2 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones asegura que el tramo de la A-11 entre El Burgo y San Esteban (Soria) se abrirá antes del 30 de septiembre
Artículo siguienteÁgreda (Soria) recibe 2,3 millones del DUS 5000 para asumir un ambicioso plan de movilidad urbana sostenible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.