Inicio Soria Detenido en Soria como presunto autor de seis delitos de sustracción en...

Detenido en Soria como presunto autor de seis delitos de sustracción en vehículos y otros dos de estafa

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 52 años y vecino de Soria como presunto autor de seis delitos de sustracción en interior de vehículo, por la zona de la estación de autobuses de la ciudad, y otros dos de estafa.

La comisaría de la Policía Nacional de Soria ha registrado desde finales de 2022 diversas denuncias en las que las victimas manifestaban que les habían sustraído diversos objetos de sus vehículos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El ‘modus operandi’ de estos hechos era muy similar. El autor fracturaba la ventanilla o forzaba la cerradura de los vehículos estacionados en vía pública, para sustraer mochilas o carteras que pudieran contener dinero o tarjetas de crédito denuncias.

Leer más:  La Junta licita tres actuaciones hidráulicas en la provincia de Soria por más de 2,3 millones

El autor, al menos en dos ocasiones, utilizó tarjetas de crédito, previamente sustraídas, para comprar en establecimientos comerciales de esta ciudad.

Los agentes lograron identificar y detener al presunto auto de los hechos al que se le investiga por seis delitos de sustracción en interior de vehículo, la mayoría robos con fuerza, y por dos delitos de estafa.

El detenido, a la conclusión de todas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Soria
Artículo siguienteLa Diputación de Soria presenta ‘Vestir de Propio’ en el Museo del Traje de Morón de Almazán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.