Inicio El Tiempo El tiempo en Soria

El tiempo en Soria

En la mañana de hoy en Soria el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 35 km/h.

En la jornada de mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas variarán entre los 2 y los 20 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa de Soria recupera su esencia una vez suprimidas la restricciones y concluidas las obras en la ciudad
Artículo siguienteDetenido en Soria como presunto autor de seis delitos de sustracción en vehículos y otros dos de estafa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.