Inicio Soria Una persona fallecida en un choque entre dos turismos en Ágreda (Soria)

Una persona fallecida en un choque entre dos turismos en Ágreda (Soria)

ÁGREDA (SORIA), 30 (EUROPA PRESS)

Una persona herida y otra grave es el balance de un accidente registrado esta tarde en Ágreda (Soria) como consecuencia de la colisión entre dos turismos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido momentos antes de las 13.38 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 55 de la N-113, en Ágreda, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ágreda y una UVI móvil de Aragón.

Leer más:  La Policía Nacional investiga una estafa con criptomonedas a un vecino de Soria por 77.500 euros

En el lugar, el personal de Sacyl ha intentado reanimar a una de las víctimas, que finalmente ha fallecido, y ha atendido a una mujer que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para excarcelar a la persona que finalmente falleció


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarios colectivos realizan un “paseo saludable y reivindicativo” por el centro de Soria
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente de tráfico en Ágreda deja una persona muerta y otra herida grave
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.