Inicio Soria Fallece un varón tras sufrir una caída desde un camión en Soria

Fallece un varón tras sufrir una caída desde un camión en Soria

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

Un varón de unos 65 años ha fallecido en la mañana de este lunes, 3 de abril, tras sufrir una caída desde un camión en Soria capital, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.31 horas momento en el que se solicitó asistencia para un varón que había quedado inconsciente tras sufrir una caída a la altura del número 104 de la calle E de Soria capital.

El Centro de Emergencias dio aviso de este incidente a la Policía Local de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, se informó también al Cuerpo Nacional de Policía, tras confirmar la Policía Local que se trataba de un accidente laboral, y que el herido, que presentaba un traumatismo craneal, se había caído de un camión.

Leer más:  Serrano toma su puesto como presidente de la Diputación de Soria con más experiencia y renovadas esperanzas

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que era un varón de unos 65 años, quien resultó finalmente fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJesús Esteras seguirá como presidente de la Asociación de Empresas de Informática de Soria
Artículo siguienteSomacyl saca a licitación la construcción del obrador de El Royo (Soria) con un presupuesto de 562.393 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.