Inicio Soria Detenido en Soria un conductor por usar el móvil y comprobar que...

Detenido en Soria un conductor por usar el móvil y comprobar que iba sin carné y con dos kilos de marihuana

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha detenido a un conductor al que dio el alto en la A-2, en Esteras de Medinaceli, por utilizar el teléfono móvil y tras comprobar, acto seguido, que portaba dos kilogramos de marihuana y conducía sin puntos en el carné, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El detenido es un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), de 53 años, al que se le atribuye de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial.

El varón estaba conduciendo tras haber perdido la vigencia del permiso por la retirada de puntos y no haber realizado el examen de recuperación de los mismos.

Leer más:  En Camaretas (Soria) ha sido detenido un individuo por agresión sexual

La detención se produjo en el término municipal de Esteras de Medinaceli tras haber observado una patrulla de la Guardia Civil que el conductor de un vehículo que circulaba por la A-2 con dirección a Zaragoza iba utilizando el teléfono móvil.

FUERTE OLOR A MARIHUANA

Los agentes procedieron a su detención en un lugar seguro al objeto de denunciar la infracción observada.

Durante su actuación, los agentes comprobaron además al requerir la documentación al conductor que su permiso de conducción carecía de vigencia por pérdida de puntos y que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes examinaron el vehículo y localizaron una caja en cuyo interior hallaron dos kilogramos de una sustancia que resultó ser marihuana.

Leer más:  Venalmazán arranca en Almazán (Soria) con un homenaje al rehalero y reivindicando la caza como actividad sostenible

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Luis Campos, candidato del PP a la Alcaldía de Ágreda (Soria) con la meta de “abordar nuevos proyecto”
Artículo siguienteLa Junta licita la finalización del Parque Empresarial del Medio Ambiente de Garray (Soria) por seis millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.