Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 15 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 15 de abril de 2023

Para las primeras horas del día en Soria se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

La próxima jornada se esperan pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 19 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iniciativa Soria ¡YA! está generando nuevamente movilización entre la población en temas relacionados con la salud
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 16 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.