Inicio Soria La producción de la película hispano-argentina titulada “Suerte de Pinos” busca 18...

La producción de la película hispano-argentina titulada “Suerte de Pinos” busca 18 actores no profesionales para su rodaje en la ciudad de Soria

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La película hispano-argentina ‘Suerte de Pinos’, dirigida por Lorena Muñoz, busca 18 extras para su rodaje en la ciudad de Soria, por lo que realizará una sesión de ‘casting’ a la que se puede presentar cualquier persona sin ninguna experiencia para figuración, pero también actores, actrices o aficionados.

La sesión tendrá lugar en el Salón Posada de la Diputación de Soria, (Calle Caballeros) el jueves día 20 de abril, en horario de 14.30 a 18.30 horas.

Los interesados pueden acudir donde se está realizando el ‘casting’ dentro del horario establecido con el DNI.

A través de la Soria Film Commission, gestionada por la Diputación de Soria, se anima a todos los vecinos de la provincia que lo deseen a presentarse a la cita.

Leer más:  La Junta finaliza el camino que evitará el tráfico de vehículos agrícolas por el yacimiento de Tiermes (Soria)

Los seleccionados deberán estar disponibles para grabar entre el 2 y el 5 de mayo de este año.

‘Suerte de Pinos’ es una película documental basada en los hechos que sucedieron en una familia soriana de Salduero, en 1954, y que quedaron marcados en la memoria familiar.

El rodaje completo de las escenas que tienen como protagonista a la provincia de Soria se realizará entre los días 24 de abril y 18 de mayo, en tierra de Pinares y en Soria capital.

Salduero será el principal destino.

El rodaje de la película cuenta con el apoyo de Soria Film Commission.

La productora responsable es Lorolo Films (Tudela de Duero, Valladolid), con producción hispano-argentina de Lorolo Films/Bufallo Films y con Tamara García Iglesias como jefa de producción.

Leer más:  La Diputación de Soria ha anunciado que la convocatoria de 32 plazas para trabajadores permanecerá abierta hasta el 29 de agosto

La película se emitirá en una plataforma conocida de servicio de ‘streaming’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres personas, incluyendo un niño, fueron afectadas por inhalar gas en una casa ubicada en Soria
Artículo siguienteLa ampliación de los parques de Bomberos de Ágreda, Ólvega y San Esteban de Gormaz ha sido acordada por la Diputación de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.