Inicio Soria Tres personas, incluyendo un niño, fueron afectadas por inhalar gas en una...

Tres personas, incluyendo un niño, fueron afectadas por inhalar gas en una casa ubicada en Soria

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un niño de 5 años, han resultado afectadas por inhalación de gas en una vivienda de Soria capital, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 19.00 horas del domingo, 16 de abril, cuando un alertante solicitó asistencia para varias personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Sanz Oliveros de Soria. Explicaron que podía tratarse de un escape de gas cuyo origen podría ser una bombona de gas butano.

El centro de emergencias da aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, a la empresa suministradora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  La venta ilegal de palets de madera ha llevado a la investigación de una empresa de la provincia de Soria

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas con síntomas de inhalación de gas, una mujer de 78 años a quien se trasladó en UVI móvil al hospital de Soria. Al mismo hospital y en ambulancia de soporte vital básico se evacuó también a un varón de 5 años. Y finalmente, se atiende a otra mujer de 48 años, quien se trasladómás atrde por sus propios medios al hospital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 17 de abril de 2023
Artículo siguienteLa producción de la película hispano-argentina titulada “Suerte de Pinos” busca 18 actores no profesionales para su rodaje en la ciudad de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.