Inicio Soria En el municipio de Adradas (Soria), se registró un accidente de tráfico...

En el municipio de Adradas (Soria), se registró un accidente de tráfico en el que una conductora resultó herida a causa del vuelco de su vehículo

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 69 años ha resultado herida esta tarde al volcar su vehículo en el término soriano de Adradas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 11.27 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del accidente sufrido por un vehículo en el kilómetro 178 de la carretera N-111, en el término municipal de Adradas. A consecuencia del mismo, el vehículo había quedado volcado por el lateral del conductor y su ocupante permanecía herido y atrapado en su interior.

El centro de emergencias pasó aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Almazán.

Leer más:  La Junta adjudica obras de restauración en tres templos de la provincia de Soria por 142.266 euros

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, una mujer de 62 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna vez más, por tan solo 1,80 euros, las Jornadas de la Croqueta de Soria ofrecen deliciosos bocados que no dejarán indiferente a nadie
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 20 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.