Inicio Soria El Partido Popular ha presentado en Soria un plan que busca reducir...

El Partido Popular ha presentado en Soria un plan que busca reducir impuestos y tasas, además de atraer nuevas empresas, a través de una lista de candidatos

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Soria ha presentado esta tarde, en el mirador de El Mirón, la lista completa que concurrirá a las elecciones municipales en la capital de la provincia el próximo 28 de mayo. Ya hace tiempo que se conocía la candidata a la Alcaldía, Belén Izquierdo, y hoy se han presentado los otros 22 nombres, incluidos los dos suplentes.

Como ha explicado la propia Belén Izquierdo, se trata de una lista “heterogénea”, en la que se han buscado personas del partido y personas independientes como ella, personas con amplia experiencia en política y otros recién llegados a la misma, incluyendo a jóvenes de Nuevas Generaciones, funcionarios, emprendedores, personas del mundo del deporte, del cuarto sector, etcétera.

Leer más:  Las travesías de Soria se llevarán a cabo en tres fases por más de 26 millones y el primer tramo ya licitado

Izquierdo reconoce que hacer listas en Soria es complicado porque el Partido Popular ha vuelto a presentarse en los 183 municipios, con una población limitada como la soriana. A la hora de completar su lista, la candidata fue buscando perfiles necesarios, para ir llamando a personas que respondieran a los mismos.

Asegura que tiene “plena confianza en esta lista, que es una lista ganadora”, y confía en tener también la confianza de los sorianos el próximo 28 de mayo.

BENITO SERRANO

Belén Izquierdo ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Benito Serrano, quien ha subrayado que la política del partido en el Ayuntamiento será totalmente diferente a la actual. Será una política de “bajar impuestos, rebajar tasas y traer empresas para que los jóvenes se queden en Soria”.

Leer más:  La Junta programa 14 actividades culturales para los meses de julio y agosto en Soria

Serrano ha elogiado la figura de la candidata Izquierdo, “quien ya ha demostrado en su empresa su capacidad para gestionar”. El objetivo del PP será “ganar en Soria para que haya una capital fuerte que tire del resto de la provincia, algo que ahora mismo no sucede”.

A la cabeza de lista le siguen en los cinco primeros puestos Javier Muñoz, María Madurga, Javier Jiménez y Saturnino de Gregorio. Por detrás en la lista irán Begoña Buberos, José Damián Ferrero, Álvaro del Río, María Teresa Delgado y Jennifer Lozano.

Mientras en los diez últimos puestos se encuentran Begoña Redondo, Silvia Iglesias, José Carlos Robles, Rocío Gallardo, Juan Carlos Catota, Melisa Negredo, Óscar Miguel García, Ana María López, José Luis Salmerón, María Isabel Martínez y Efrén Martínez.

Leer más:  La asociación Viñas Viejas de Soria presenta sus vinos el 25 de febrero en el Mercado Municipal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecientemente se ha constituido la Cámara Agraria Provincial de Soria y Carmelo Gómez ha sido nombrado presidente de la misma
Artículo siguienteEl Mitma ha aprobado el proyecto de humanización de las travesías norte y este de Soria, el cual está valorado en 8.9 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.