Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 25 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 25 de abril de 2023

Hoy por la mañana en Soria tendremos nubes altas. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En la jornada de mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 25 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 10 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas personas que laboran en el sector de la salud, servicios básicos y la comunidad de Soria han sido galardonados con medallas de oro por su coraje en la batalla contra el COVID-19
Artículo siguienteLa ciudad de Soria tendrá el privilegio de albergar la decimocuarta edición de “Eurocentrín”, un evento que premiará con 6.000 euros a los clientes leales que han demostrado su fidelidad al negocio local. Este reconocimiento es un honor para el establecimiento y una muestra de gratitud hacia sus clientes más fieles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.