Inicio Soria La ciudad de Soria tendrá el privilegio de albergar la decimocuarta edición...

La ciudad de Soria tendrá el privilegio de albergar la decimocuarta edición de “Eurocentrín”, un evento que premiará con 6.000 euros a los clientes leales que han demostrado su fidelidad al negocio local. Este reconocimiento es un honor para el establecimiento y una muestra de gratitud hacia sus clientes más fieles

SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

La decimocuarta edición del Eurocentrín llega de nuevo al comercio local para premiar, con 6.000 euros para gastar en un maratón de un día de compras la, fidelidad del cliente soriano.

Los 126 establecimientos participantes, 89 de la capital y el resto de la provincia, repartirán 100.000 boletos entre el 27 de abril y el 31 de mayo para un sorteo que tendrá lugar el 2 de junio.

Los encargados de presentar esta nueva edición han sido el presidente de la Federación de Comerciantes de Soria (FECSoria), Jesús Muñoz; el responsable del Área de Empresas de Caja Rural de Soria, Juan Antonio Tierno, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos.

En esta ocasión, los clientes deberán guardar el boleto con el número hasta el día del sorteo.

Leer más:  'Cultiva' 2022 finaliza en Villálvaro (Soria) con la participación de dos jóvenes agricultoras de Castilla-La Mancha

APOYO AL COMERCIO LOCAL

En este marco, Muñoz ha asegurado que el ‘Eurocentrín’ es la “estrella” en lo que se refiere a promociones comerciales y ha agradecido el apoyo de Caja Rural y al Ayuntamiento de Soria por el “apoyo constante al comercio local”.

Del mismo modo, Muñoz ha recalcado que “merece la pena participar”, porque sí que toca es “una forma de agradecer el que cada día los consumidores entren en nuestras casas y consuman”.

Asimismo, el presidente de la Federación de Comerciantes de Soria ha incidido en que la gente se va “concienciando de que el comercio soriano es bueno, mejor que el de muchas ciudades de España”.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Soria, por su paret, ha destacado que esta “campaña estrella” se ha preparado “con mucho trabajo detrás por parte de asociación y de los comercios por la adhesión y la entrega de boletos”.

Leer más:  El político soriano Ángel Hernández detenido por supuesta violencia de género

“Es muy ilusionante, una manera de sensibilizar en la compra de cercanía con el estímulo de que toquen 6.000 euros para gasta en un día”, ha añadido Santos, quien ha animado a los sorianos interesados a guardar los boletos.

Por parte de Caja Rural, Juan Antonio Tierno, ha destacado la importancia de apoyar al pequeño comercio, “pieza clave en el día a día y que da vida”, además de “reforzar la cultura de comprar en Soria y en el pequeño comercio, un sector estratégico en lucha diaria por mantenerse”.

4.500 EMPLEADOS

Con el Eurocentrín, FECSoria- Soriacentro premia el consumo local al tiempo que pretende incentivar las compras en el pequeño comercio, ya que cerca de 4.500 personas trabajan en el sector comercio en la provincia, que aporta cerca del diez por ciento al PIB de Soria.

Leer más:  En el vuelco de un turismo en Buitrago (Soria) fallece una mujer y otra resulta herida

Desde 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 45 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 25 de abril de 2023
Artículo siguienteEn Soria, se produjo la detención de un hombre que fue descubierto tratando de deshacerse de una bolsa que contenía heroína
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.