Inicio Soria El CSIC ofrece una beca para estudiantes en el Centro para la...

El CSIC ofrece una beca para estudiantes en el Centro para la Calidad de los Alimentos de Soria. ¡No la dejes pasar!

SORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado becas de Introducción a la Investigación para estudiantes, entre las que se encuentra una para el Centro para la Calidad de los Alimentos INIA-CSIC de Soria.

Las becas tendrán una duración de siete meses consecutivos y están dirigidas a estudiantes universitarios del último curso de grado o máster oficial.

El importe de la ayuda es de 600 euros mensuales, lo que supone 4.200 euros para el periodo de siete meses, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria. El plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 15 de mayo.

Leer más:  Adjudicados por 120.531 euros las obras de reparación del muro de contención del camino de Atauta (Soria) a las bodegas

CSIC

El objetivo principal es iniciar a los becarios en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.

El Centro de Alimentos de Soria depende del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), que está integrado en el CSIC que, a su vez, es una agencia estatal española adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación.

El INIA es una institución de referencia en ciencia y tecnología agroalimentaria y forestal a nivel nacional e internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el Archivo Histórico se llevó a cabo una exposición en homenaje a Manuel Lafuente Caloto, reconocido fotógrafo de Soria
Artículo siguienteHubo un incendio que arrasó el desguace de Carbonera de Frentes (localizado en Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.