Inicio Soria Trágica noticia, fallece el deportista soriano Pablo Núñez el dueño de Kayak...

Trágica noticia, fallece el deportista soriano Pablo Núñez el dueño de Kayak Numancia

fallece pablo nuñez el dueño de Kayak numancia

Este viernes ha fallecido Pablo Núñez a causa de un cáncer fulminante. Núñez fue uno de los deportistas soriano más polifacéticos, destacando en varias disciplinas deportivas tanto a nivel local como nacional.

Ascenso del voleibol soriano a la máxima categoría

Pablo Núñez fue uno de los artífices del ascenso del voleibol soriano a la máxima categoría del voleibol español como jugador del equipo San José.

Destacó en varios deportes a nivel nacional

Además de su éxito en el voleibol, Núñez era un gran amante de los perros y participaba en competiciones de mushing, incluyendo la famosa Pirena. También destacó como jugador de bádminton y billar, y disfrutaba de la aviación y la montaña en sus tiempos libres.

Leer más:  ¿Cuándo comienzan las clases en Soria?

Kayak Numancia, su empresa y pasión

Núñez también fundó Kayak Numancia, una empresa dedicada a enseñar los secretos del río Duero y deportes acuáticos como el piragüismo y el rafting. Era un gran amante de las actividades al aire libre y la montaña.

Adiós a una persona amable y querida

Más allá de sus logros deportivos, Soria lamenta la pérdida de Pablo Núñez, recordándolo como una persona amable, contenta y tremendamente querida por todos los que lo conocían.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 3 de mayo de 2023
Artículo siguienteCon la intención firme de influir en las decisiones políticas locales, la agrupación política conocida como “Podemos Soria” se ha presentado, asegurando así que cuenta con representantes de todos los colectivos destacados en la región