Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 6 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 6 de mayo de 2023

Durante las primeras horas del día en Soria se prevén nubes altas. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia débil. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Para el día de mañana se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 22 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 6 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPara el año 2022, Rural de Soria ha obtenido un resultado consolidado de 14,2 millones de euros, lo que representa un aumento del 34% respecto al año anterior
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 7 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.