Inicio Soria En Soria, la policía arrestó a tres individuos por llevar a cabo...

En Soria, la policía arrestó a tres individuos por llevar a cabo un robo con violencia en una casa mientras su dueño estaba presente

SORIA, 8 (EUROPA PRESS)

Tres personas, una de ellas menor de edad, han sido detenidas por el robo en el interior de una vivienda en la ciudad de Soria, mientras el dueño se encontraba en el domicilio, según ha informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

A finales del pasado mes de abril se presentó la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Soria. Al parecer, cuando estaba durmiendo en su habitación, cuatro personas irrumpieron en la misma solicitando que les diera todo el dinero que tuviera. Estas personas iban encapuchadas y con bufandas intentando cubrir su rostro.

El denunciante cogió su teléfono móvil para avisar a la Policía, pero uno de los asaltantes le golpeó en la mano tirando el dispositivo al suelo. Seguidamente, la víctima recibió un puñetazo.

Leer más:  El cuarto asesinado en la Riba de Escalote (Soria) en 1936 será devuelto a su familia

Los autores de los hechos registraron la vivienda, abriendo armarios, cajones y tirando su contenido al suelo. Pasados unos minutos, los asaltantes abandonaron el piso y fue en ese momento cuando la víctima se dio cuenta de que le habían sustraído una pequeña cantidad de dinero.

ASISTENCIA MÉDICA

La víctima, tras recibir asistencia médica en un centro médico de Soria, presentó denuncia en dependencias policiales. En ese momento, los investigadores policiales comenzaron sus pesquisas que culminaron con la identificación y posterior detención de tres de estos jóvenes, dos de ellos de 18 años y el tercero menor de edad.

Al término de las diligencias policiales, los dos detenidos mayores de edad fueron puestos disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, mientras que el menor de edad fue conducido a dependencias de la Fiscalía de Menores.

Leer más:  José Luis Campos, candidato del PP a la Alcaldía de Ágreda (Soria) con la meta de "abordar nuevos proyecto"

La Policía continúa con las gestiones de investigación que conduzcan al total esclarecimiento de los hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival de teatro clásico Prósopon atraerá alrededor de 800 estudiantes a las gradas de Garray en Soria para disfrutar del evento
Artículo siguienteEn las Viñas Viejas de Soria, se lleva a cabo un acontecimiento que fusiona la música y la gastronomía en San Esteban de Gormaz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.