Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 9 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 9 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Soria estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 50 Km/h.

En el día de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 20 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 7 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la Diputación de Soria se aprobó la implementación de una banca móvil cuyo enfoque estará dirigido a los pueblos que no cuentan con sucursales bancarias
Artículo siguienteSe está pidiendo a los habitantes de Soria que elijan una opción solidaria y contribuyan a causas sociales como lo solicitan las organizaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.