Inicio Soria Con el objetivo de atender la creciente necesidad de empleados durante la...

Con el objetivo de atender la creciente necesidad de empleados durante la temporada estival, se ha establecido una bolsa de trabajo en la Cámara de Soria

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Soria se ha dirigido a las empresas de la provincia para preguntarles por sus necesidades de personal de cara al próximo verano. El objetivo final es volver a crear una bolsa de empleo con ofertas específicas propias de la época estival, en la que muchas empresas requieren aumentar plantilla.

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado la selección de personal para la temporada de verano, la Cámara de Soria ha decidido volver a poner en marcha la iniciativa.

Son muchos los negocios, como bares, restaurantes, industrias y comercios que, bien para satisfacer el incremento de la demanda o cubrir las vacaciones de los trabajadores en esta época, ofrecen empleos temporales necesarios para desarrollar su actividad.

Leer más:  Un hombre está siendo investigado por permitir que su hija de nueve años conduzca mientras la graba en Soria

Desde la Cámara se pretende facilitar la búsqueda de trabajadores fomentando el contacto con personas desempleadas, incluidos jóvenes estudiantes, que en su época estival tendrán la oportunidad de entrar en el mundo laboral.

En el caso de que las empresas busquen este tipo de perfil, pueden dirigirse a la Cámara y cumplimentar el formulario antes del 23 de mayo, marcando específicamente en la casilla correspondiente, ubicada en la pestaña ‘descripción del puesto’, que se trata de un trabajo solo para verano. La información recibida, excepto los datos personales de contacto, será difundida para que los interesados envíen a la Cámara sus currículums.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 12 de mayo de 2023
Artículo siguienteUna mujer de alrededor de 31 años resultó herida en Torreblacos (Soria) debido a una colisión entre dos vehículos en la A-11
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.