Inicio Soria Una mujer de alrededor de 31 años resultó herida en Torreblacos (Soria)...

Una mujer de alrededor de 31 años resultó herida en Torreblacos (Soria) debido a una colisión entre dos vehículos en la A-11

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de unos 31 años ha resultado herida este viernes al verse implicada en una colisión entre dos turismos, al menos, en el kilómetro 36 de la A-11, a la altura de la localidad soriana de Torreblacos.

Los hechos se han producido en torno a las 15.24 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido varias llamadas debido a una “importante” granizada que se ha debido de producir en la zona, a consencuencia de la cual se habría producido una colisión entre dos turismos, según fuentes del Centro de Emergencias consultadas por Europa Press.

Leer más:  Tres heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Almazán (Soria)

No obstante, el alertante también ha indicado al 1-1-2 que se habrían producido colisiones por alcance en ambos sentidos y que habría otros vehículos estacionados en la vía debido a ello.

Con estos datos, el Centro de Emergencias ha dado aviso a Emergenicias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado asistencia sanitaria al lugar, donde ha atendido a la mujer que se quejaba de un dolor en la cabeza como resultado de la colisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon el objetivo de atender la creciente necesidad de empleados durante la temporada estival, se ha establecido una bolsa de trabajo en la Cámara de Soria
Artículo siguienteLa Feria de Muestras de Almazán (Soria) se considera un lugar imperdible y una oportunidad para todos aquellos que deseen visitarla y reunirse
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.