Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 13 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 13 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Soria se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del norte de poca intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

La próxima jornada estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 6 y los 16 grados centígrados. Viento del norte de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 5 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Muestras de Almazán (Soria) se considera un lugar imperdible y una oportunidad para todos aquellos que deseen visitarla y reunirse
Artículo siguienteDe acuerdo a lo que afirma Gamarra, el PP buscará reducir los impuestos y tasas sin afectar la excelencia de los servicios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.