Inicio Soria Mañueco se muestra afligido debido a la falta de consideración de Sánchez...

Mañueco se muestra afligido debido a la falta de consideración de Sánchez hacia la localidad de Soria

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta y autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado el “deprecio” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a provincias como Soria y a la Comunidad de Castilla y León donde “cada visita de los ministros es un insulto y un desprecio”.

Así, se ha referido a unas “unas elecciones en las que hay que plantar cara a Sánchez, al gobierno del insulto, de las promesas que no se van a cumplir y del desprecio por esta tierra”. “A Pedro Sánchez nadie le cree, su gestión más que la de un gobierno parece la de una tómbola de feria”, ha asegurado Mañueco.

Asimismo, se ha referido a la fiscalidad diferenciada como “una nueva chapuza” con la que Sánchez “ha dejado tirada a la provincia de Soria”, otra “prueba más de su desprecio a la provincia y a Castilla y León”.

También ha hablado de la Ley de Vivienda “que parece que quiere amparar a los ocupas y no a los propietarios”, y ante ello, ha explicado el convenio rubricado este viernes 19 de mayo con la oficina antiocupa en la Comunidad.

VUELCO ELECTORAL

El presidente del PP en Castilla y León ha señalado que en España “huele a vuelco electoral” y ha confiado en que “ese cambio político empiece en la ciudad y en la provincia de Soria, con unas elecciones cruciales porque después de las municipales llegarán las nacionales”.

Leer más:  Jorge Azcón anima a Belén Izquierdo a "acabar en Soria con 16 años de izquierdas" como él hizo en Zaragoza

“Hay muchas ganas del PP, de Belén, de ganar las elecciones el 28 de mayo y vamos a ganar en la provincia de Soria”, ha señalado Mañueco, que ha agradecido “el trabajo sin descanso por llevar el trabajo del PP a todos los rincones”.

El presidente regional ha respaldado la candidatura de Belén Izquierdo a la alcaldía de Soria, en el acto central de campaña de PP que ha contado con representantes y candidatos provinciales.

En relación a la candidata, ha elogiado su valentía por “dar un paso adelante” por “tus hijos y tus vecinos” después de tener su vida en la sociedad civil.

“Tienes claro que Soria tiene mucho que ofrecer y vas a darlo todo”, ha señalado a Belén, de la que ha destacado su “gran corazón” con el que “ha emocionado a todos”.

CANDIDATURA RENOVADA

Asimismo, se ha referido a la “gran familia del PP con la que conseguir un gran resultado en cada municipio, con una candidatura renovada, con ilusión y que quiere devolver a Soria donde se merece” con “un carácter reivindicativo que es el que se necesita”.

“El objetivo es crear oportunidades, empleo y futuro y en el PP defendemos a los trabajadores, a las empresas, autónomos empresarios y lo consolidamos con el impulso al PEMA de Garray, algo que es bueno para Soria y la provincia como ejemplo de proyecto integrador”, ha manifestado Mañueco.

Leer más:  Las normas de concentración parcelaria han sido publicadas en la región de Ágreda (Soria), afectando a 1.365 propietarios de terrenos

CUIDAR A LAS PERSONAS

La candidata del PP a la alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, se ha mostrado “convencida” de que el 28 de mayo llegará el cambio con “el mejor equipo”, un partido “coherente y eficaz en la gestión” capaz de “bajar impuestos y garantizar la sostenibilidad, la atracción de empresas, el talento y los servicios públicos”.

“Tenemos que cuidar de las personas, proteger a todos los ciudadanos, a los mayores, a los más jóvenes, a los que viven y trabajan en cualquiera de los 183 municipios, a los empresarios, a los trabajadores públicos, a los que se levantan cada mañana y se enfrentan a una sociedad gobernando con el PSOE que no está poniendo las cosas fáciles”, ha señalado Izquierdo.

Izquierdo ha asegurado que tiene el “mejor equipo” para aspirar al Ayuntamiento de la capital, al que ha pedido “humildad, mucho trabajo, entrega a los vecinos, respeto, gestión con el respaldo del partido a nivel regional y nacional”.

La candidata se ha referido a la “renovación” en su partido para “luchar contra aquellos que asfixian con impuestos con nuevas ilusiones con las que devolver la ilusión a la tierra”.

“Creemos que es posible hacer Soria entre todos con comunicación y transparencia, seremos una administración cercana y abierta”, ha resumido Izquierdo.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Soria? El calendario que necesitas

UNIÓN DEL CENTRO DERECHA

El presidente del PP en Soria, Benito Serrano, ha abierto el acto central del Partido Popular, ha agradecido la ilusión y disposición de todos los candidatos de la provincia.

“Es muy importante el conocimiento, pero si un político no le pone ilusión no tiene nada que hacer”, ha señalado el presidente popular, que ha agradecido a la candidata a la ciudad, Belén Izquierdo, su compromiso.

Serrano se ha referido a los “candidatos encargados de que el voto del PP se deposite en todos los municipios de la provincia, representando a todos los rincones, el único que ha presentado candidaturas en los 183 municipios de la provincia sin tener que traer gente de Almería”, en relación a las listas socialistas en alguna localidad soriana.

Benito Serrano ha explicado el planteamiento del PP en la provincia de cara al 28 de mayo, con la opción de su partido de “llevar unido todo el centro de voto derecha, uno de los compromisos cuando opté a la presidencia”.

“Todos reunimos las herramientas para luchar, trabajar por todas las personas que viven y desarrollan su proyecto personal en los 183 municipios de la provincia, somos eficaces en la gestión y estamos comprometidos con las personas”, ha resumido el presidente provincial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 20 de mayo de 2023
Artículo siguienteMarlaska afirmó que al inaugurar dos módulos en la prisión, cerca de cien familias se asentarán en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.