Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 21 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 21 de mayo de 2023

Para las primeras horas del día en Soria tendremos más nubes que claros. Según pasen las horas estará muy nublado con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Para mañana se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 7 y los 21 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 13 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn este caso se ha escrito correctamente, sin embargo podrías decirlo de la siguiente manera: Igea indica que Soria simboliza la “necesidad imperante de un cambio” y propone la finalización de la exigencia de votar en disciplina
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 22 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.