Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 16 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 16 de junio de 2023

En la mañana de hoy en Soria tendremos pocas nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En el día de mañana se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 30 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante una emocionante ruta en bicicleta de montaña de tres días, más de 600 participantes explorarán el entorno de la comarca soriana de Pinares
Artículo siguienteLa Junta ha adjudicado la finalización del Sector I del PEMA de Garray en Soria a un costo de 4,7 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.