Inicio Selección Económica Incremento de audiencias televisivas en el arranque de temporada de LALIGA

Incremento de audiencias televisivas en el arranque de temporada de LALIGA

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA

La nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos de LALIGA HYPERMOTION y el nuevo sistema de incentivos en las retransmisiones en LALIGA EA SPORTS han sido un rotundo éxito.

CLAVES PARA EL ÉXITO

Ocho de las diez emisiones deportivas en directo más vistas en televisión de pago, desde el inicio de la temporada, han sido partidos de LALIGA.

AUDIENCIA EN CRECIMIENTO

Las cuatro primeras jornadas de LALIGA EA SPORTS han logrado una audiencia un 2.9% mayor (333.000 espectadores más) que en las mismas jornadas de la temporada pasada. El crecimiento de LALIGA HYPERMOTION se eleva hasta el 53.1% (344.000 espectadores).

Leer más:  La EANS 2023 de Barcelona contará con la presencia de renombrados neurocirujanos a nivel global

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA

El éxito de LALIGA HYPERMOTION es resultado de la nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos, que ha facilitado el acceso a una audiencia más amplia. Además, se han introducido nuevos contenidos y formatos en las retransmisiones para atraer a nuevos públicos y mantener a los aficionados fieles.

MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS AFICIONADOS

Los aficionados disfrutan de grafismos más dinámicos con la técnica stop motion, que muestra estadísticas con imágenes de los jugadores en diferentes posiciones. Se han incorporado nuevas cámaras en banquillos, cámaras aéreas y cámaras de cine en los túneles, todo ello para mejorar la experiencia del aficionado.

Leer más:  El papel de Mohamed VI en la reconstrucción de Marruecos

INCENTIVOS PARA LOS CLUBES

El sistema de incentivos de LALIGA promueve una mayor disponibilidad de los clubes para facilitar grabaciones en el vestuario y una mayor participación de los jugadores en las retransmisiones, todo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROTECCYL demuestra en la plaza Mayor de Soria su capacidad para protegernos de cualquier tipo de peligro
Artículo siguienteArrestado individuo por supuesta agresión sexual a una mujer en Soria