Inicio Soria Tres heridos en el vuelco de un turismo en Pozalmuro (Soria)

Tres heridos en el vuelco de un turismo en Pozalmuro (Soria)

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas a causa del vuelco de un turismo registrado esta tarde en el término soriano de Pozalmuro, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16.30 horas en el kilómetro 121 de la N-122, en Pozalmuro, donde, según las llamadas recibidas por el 112, el turismo implicado ha volcado y ha quedado en la cuneta. Solicitaban, además, asistencia sanitaria para sus ocupantes por diversos dolores a causa del impacto.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  La Red de Talento de Soria celebra este miércoles su primer encuentro online con sorianos que viven fuera

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido y trasladado en ambulancia de soporte vital básico a tres heridos al Complejo Asistencial de Soria, un varón de 65 años y dos mujeres de 46 y 61 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCirugías más rápidas en Madrid comparado con otras comunidades
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 24 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.