Inicio Soria Un hombre se lesiona en un accidente en una pista forestal de...

Un hombre se lesiona en un accidente en una pista forestal de Soria durante la madrugada y deja el coche por no tener puntos en su licencia

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha sido investigado tras sufrir de madrugada un accidente en una pista forestal perteneciente a la localidad soriana de Navaleno con el vehículo que conducía, careciendo de puntos, y abandonar el lugar a pesar de estar herido.

Los hechos ocurrían a las 03.40 horas del pasado día 30 de octubre, cuando fue localizado un turismo que había sufrido una salida de vía en la margen izquierda del kilómetro 01,700, de la pista forestal Amogable-Navaleno, con daños de gran consideración, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil de Soria, tras las gestiones pertinentes, identificó al conductor y al ocupante del vehículo. Ambos habían sufrido lesiones graves como consecuencia de dicho siniestro y abandonaron el lugar tras el accidente. El conductor se fue del lugar andando para evitar ser identificado.

Leer más:  El abono mensual del autobús urbano de Soria se reduce un 60% hasta los 8,6 euros y 3,32 euros para jubilados

Al conductor, vecino de Navaleno, se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir el vehículo careciendo de permiso de conducción, por pérdida total de los puntos asignados.

Las diligencias instruidas han sido emitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número tres de Soria.

Conducir un vehículo a motor con una pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente puede llevar aparejada la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Leer más:  El Servicio de Asistencia Domiciliaria de Soria beneficia a aproximadamente 380 personas cada mes, facilitándoles mayor autonomía

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se ha convocado el estudio para la apertura del Aeródromo de Garray en Soria, así como el proyecto de ampliación.”
Artículo siguienteEl Toro de Jubilo de Medinaceli (Soria) no será suspendido este sábado, ya que el juzgado ha denegado las medidas cautelares pedidas por el PACMA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.