Inicio Soria El Museo Numantino de Soria está cerrado temporalmente al público por trabajos...

El Museo Numantino de Soria está cerrado temporalmente al público por trabajos de renovación

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Museo Numantino de Soria cerrará al público del 7 al 19 de mayo debido a las obras de mantenimiento integral en los sistemas de seguridad instalados, tanto de intrusión como antincendios.

Las obras, licitadas por 37.499 euros a través de un programa de inversión en seguridad para museos gestionados por la Junta de Castilla y León, abordarán la renovación de los sistemas de seguridad de las colecciones y edificios.

Otros servicios del Museo, como la biblioteca, la atención a los investigadores, la gestión de colecciones, la conservación preventiva, la restauración y la fotografía, se adaptarán a las circunstancias derivadas de la obra.

Las obras de mejora en seguridad anti-intrusión y contra incendios también se realizaron en otros centros de la provincia dependientes del Museo Numantino, como son San Juan de Duero, la ermita de San Baudelio, los Museos- Yacimientos de Numancia y Ambrona, y el Museo Monográfico de Tiermes.

Leer más:  Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-15 en Alcubilla de las Peñas (Soria)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta la inversión extranjera en España centrada en Laliga
Artículo siguienteDos individuos fueron denunciados por furtivismo en Quintanas Rubias de Arriba (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.