Inicio Soria El conductor de un camión hormigonera resultó herido tras volcar en la...

El conductor de un camión hormigonera resultó herido tras volcar en la carretera SO-152 en La Riba de Escalote, Soria

LA RIBA DE ESCALOTE (SORIA), 7 (EUROPA PRESS)

Un varón de 47 años, conductor de una hormigonera, ha resultado herido tras volcar el vehículo en la SO-152 en La Riba de Escalote (Soria), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.43 horas de este martes, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba del vuelco de la hormigonera en el kilómetro 24 de la SO-152, accidente que había causado heridas al conductor del vehículo, quien además precisaba de ayuda para salir de la cabina.

Leer más:  La UME analiza en el Ceder de Lubia (Soria) las sustancias tóxicas de lava del volcán de La Palma

El 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incnedios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básio y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor de la hormigonera, a quien se ha trasladado más tarde en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Soria
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 8 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.