Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

Durante el día de hoy en Soria habrá escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los -1 y los 9 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y bajen las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 14 de mayo de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn monográfico presentado en Soria busca dar seguridad jurídica a las leyes sobre reto demográfico y despoblación
Artículo siguienteLos Presupuestos Participativos de Soria decidirán entre las 26 ideas seleccionadas de las 167 presentadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.