Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

En las primeras horas del día en Soria habrá cielos nubosos con un poco de nieve en cotas superiores a los 700 metros. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 1 y una mínima de -7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los -5 y los 5 grados centígrados. Viento del norte de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 28 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteUn año de prisión en Soria al autor de la bofetada en TikTok “ante miles de perssonas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.