Inicio Soria Jesús Esteras seguirá como presidente de la Asociación de Empresas de Informática...

Jesús Esteras seguirá como presidente de la Asociación de Empresas de Informática de Soria

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

Jesús Esteras Muñoz revalida cargo en la Presidencia de la Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO) tras la decisión de la asamblea, que, además, ha elegido a la nueva Junta Directiva que le acompañará en un nuevo mandato.

Luis Javier Martínez Soria asumirá la Vicepresidencia, mientras que la Secretaría recae sobre David Folch Santamaría. El antes vocal José Ignacio Miguel Díaz pasa a ocupar la Tesorería, mientras que María Antonia Vilches Díaz ostentará la Vocalía.

Además de los asuntos ordinarios, la asamblea analizó el desarrollo de la campaña del programa Kit Digital, según han informado desde la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).

Leer más:  La atalaya de Nograles sale de la Lista Roja del Patrimonio

KIT DIGITAL

AISO ofrece información de estas ayudas a todas las empresas sorianas a través de su web donde se pude ver las empresas que gestionan las subvenciones del kit digital en sus diferentes soluciones (sitio Web y presencia básica en Internet, Comercio electrónico, Gestión de Redes Sociales y Clientes, Business Intelligence, Marketplace u otras).

Las subvenciones del Kit Digital oscilan desde los 2.000 hasta los 12.000 euros por empresa en función del número de trabajadores.

AISO

AISO, constituida en 2004, ofrece soluciones a los profesionales de un sector en constante evolución y con uno de los porcentajes de crecimiento más elevados de la economía local y provincial.

Leer más:  La carretera SO-630 estará cerrada durante cinco días entre Fuentes de Magaña y Magaña por la instalación del nuevo puente

La asociación tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias y tecnologías, ofrecer soluciones mancomunadas a las distintas problemáticas de las empresas asociadas y fortalecer las relaciones del sector con las administraciones.

AISO forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastillejo de Robledo (Soria) podrá gestionar las incidencias de sus infraestructuras en tiempo real
Artículo siguienteFallece un varón tras sufrir una caída desde un camión en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.